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Solicitud autorización sanitaria para la construcción, ampliación y reforma de cementerios

Solicitar autorización sanitaria para la construcción, ampliación y reforma de cementerios

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Titular del cementerio

  2. Presentar solicitud de autorización y proyecto de construcción, ampliación y reforma de cementerios

  3. - Informe del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, sobre su emplazamiento en el caso de nueva construcción y apliación.

    - Informe del Instituto Tecnológico Geominero de España o del Departamento competente del Gobierno de Aragón, sobre la permeabilidad del terreno, acreditando que no hay peligro de contaminación de ningún abastecimiento de agua, en el caso de nueva construcción o apliación.

    - Proyecto del técnico responsable, visado por el Colegio Oficial correspondiente

    - Documento justificativo del pago de la tasa correspondiente

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1967.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Tres meses desde la presentación de la solicitud

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud autorización sanitaria cementerios

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?