Acreditación para desarrollar proyectos de uso de libros digitales en centros educativos dentro del programa AnTICípate
N°1646
A través de este trámite, las empresas interesadas en participar en el programa AnTICípate para implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán acreditar ante el Gobierno de Aragón el cumplimiento de las prescripciones y condiciones mínimas para acceder a dicho programa.
Dirigido a
- Empresas interesadas en implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Podrán solicitar la acreditación las empresas del sector informático y otras empresas que tengan acuerdos de colaboración, asociaciones o cualquier otro tipo de relación, directa o indirectamente, con empresas del sector editorial e informático.
- También podrán concurrir empresas del sector editorial que establezcan propuestas abiertas a la colaboración con otras editoriales y empresas del sector informático.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de acreditación
Anexo II de la Orden. La solicitud podrá cumplimentarse electrónicamente mediante el formulario disponible en la Oficina Virtual de Trámites del Gobierno de Aragón y deberá imprimirse para su presentación.
Declaración de datos complementarios
Anexo III de la Orden.
Estatutos de constitución
Acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de dicha institución.
Descripción del Proyecto de Libro Digital
Anexo IV de la Orden. El Proyecto deberá elaborarse teniendo en cuenta las orientaciones previstas en el Anexo V de la Orden y consultando si es necesario al Anexo VI de la Orden referente a la Instalación Zentyal-Pfsense en los centros educativos de Aragón.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Solicitud acreditación: antes del 30 de noviembre de cada año.
Publicación de la lista de empresas acreditadas: 28 de febrero de cada año.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 565
- Correo electrónico. jmherranz@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 06/11/2013 al 30/11/2013
Fuera de plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
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