El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Innovación y programas educativos

Acreditación para desarrollar proyectos de uso de libros digitales en centros educativos dentro del programa AnTICípate

N°1646

A través de este trámite, las empresas interesadas en participar en el programa AnTICípate para implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán acreditar ante el Gobierno de Aragón el cumplimiento de las prescripciones y condiciones mínimas para acceder a dicho programa.

Plazo de presentación

Del 06/11/2013 al 30/11/2013

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Empresas interesadas en implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Podrán solicitar la acreditación las empresas del sector informático y otras empresas que tengan acuerdos de colaboración, asociaciones o cualquier otro tipo de relación, directa o indirectamente, con empresas del sector editorial e informático.
  • También podrán concurrir empresas del sector editorial que establezcan propuestas abiertas a la colaboración con otras editoriales y empresas del sector informático.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de acreditación

    Anexo II de la Orden. La solicitud podrá cumplimentarse electrónicamente mediante el formulario disponible en la Oficina Virtual de Trámites del Gobierno de Aragón y deberá imprimirse para su presentación.

  • Declaración de datos complementarios

    Anexo III de la Orden.

  • Estatutos de constitución

    Acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de dicha institución.

  • Descripción del Proyecto de Libro Digital

    Anexo IV de la Orden. El Proyecto deberá elaborarse teniendo en cuenta las orientaciones previstas en el Anexo V de la Orden y consultando si es necesario al Anexo VI de la Orden referente a la Instalación Zentyal-Pfsense en los centros educativos de Aragón.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Solicitud acreditación: antes del 30 de noviembre de cada año.

Publicación de la lista de empresas acreditadas: 28 de febrero de cada año.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 06/11/2013 al 30/11/2013

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web