Volver a Selección de directores de centros docentes públicos

Selección de directores de centros docentes públicos - Con efectos para el curso 2022-2023

N°7121

Procedimiento por el que se seleccionan funcionarios docentes de carrera que cumplan una serie de requisitos generales y específicos para ejercer la dirección de los centros docentes públicos.

Plazo de presentación

07/02/2022 al 11/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Profesores funcionarios de carrera con destino definitivo, con destino suprimido, o con destino provisional en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Ser profesores funcionarios de carrera con destino definitivo, destino suprimido, o con destino provisional en expectativa de destino en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Tener una antigüedad de al menos 5 años como funcionario de carrera en la función pública docente
  • Haber impartido docencia directa como funcionario de carrera, durante al menos 5 años, en alguna de las enseñanzas de las que ofrece el centro al que se opta.
  • Tener una antigüedad de al menos 5 años como funcionario de carrera en la función pública docente.
  • Haber impartido docencia directa como funcionario de carrera, durante un periodo de al menos 5 años en alguna de las enseñanzas de las que ofrece el centro al que se opta.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto de dirección

  • Acreditación del ejercicio de la función directiva por otra C.A.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

07/02/2022 al 11/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

La convocatoria indica el día de publicación de la resolución

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web