Volver a Programas educativos

Programas educativos - Programa Coros escolares

N°1512

A través de este trámite, los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para participar en el programa Coros Escolares.

Esta iniciativa tiene como finalidad: la creación de coros infantiles y juveniles; la consolidación y apoyo de los coros escolares existentes; y la contribución a la formación continua del profesorado en materia de educación de la voz.

Plazo de presentación

Del 02/09/2019 al 20/09/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas de régimen general de Aragón que quieran participar en el Programa para el curso 2019-20.

Requisitos

  • Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud, autorización de imagen y datos complementarios

    Anexo I.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Más información en Educaragon.org Más información:

Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 02/09/2019 al 20/09/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la publicación de la convocatoria

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web