Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Si necesitas consultar información o realizar una solicitud relacionada con "Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias de la pandemia COVID-19 en Aragón" (identificador 5291), puedes pinchar en este enlace donde se incluye toda la información.

Audio of the content of this page

Return to Programa Leer juntos en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón

Programa Leer juntos en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón

N°1486

La selección de centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, que impartan alguno de las siguientes niveles educativos: educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional o educación de personas adultas.

Plazo de presentación:

04/09/2018 al 18/09/2018

Fuera de plazo

Recipient

  • Centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, que impartan alguno de las siguientes niveles educativos: educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional o educación de personas adultas, que quieran participar en el Programa para el curso 17-18.

Requirement

  • Podrán acogerse a esta convocatoria centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, que impartan alguno de las siguientes niveles educativos: educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional o educación de personas adultas. Aprobación Claustro de Profesores y del Consejo Escolar.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud y datos complementarios

    Anexo I y II.

  • Memoria

    Anexo III.

  • Reconocimiento de participación

    Anexo IV.

Authorisation application

Puedes presentar tu solicitud telemáticamente, o bien, de forma presencial acudiendo a una oficina de registro, si no puedes firmar la solicitud telemáticamente. 

TELEMÁTICA

  1. Descarga, completa y firma el formulario obligatorio y consulta que otra documentación puedes necesitar Form dowload
  2. Click on the "Start procedure" button, fill in the application, upload the corresponding documentation and sign electronica

PRESENCIAL

  1. Pulsa en el botón "Iniciar trámite", cumplimenta el formulario, sube la documentación que corresponda y pide cita previa en la oficina de registro que prefieras. Localiza tu oficina más cercana
  2. Acude a la oficina de registro, el día y hora que hayas reservado, con el código de tu solicitud, que te habremos enviado por correo electrónico, y firma tu solicitud. 

También puedes acudir a una de las oficinas de registro para realizar allí el trámite y presentar toda la documentación. Recuerda que puedes pedir cita en tu oficina de registro

Do you have any doubt?

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

04/09/2018 al 18/09/2018

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

6 meses desde la publicación de la convocatoria

Una vez finalizado el plazo de resolución, si el trámite no se ha resuelto, el silencio administrativo se considera: NEGATIVO.

Saber más sobre el silencio administrativo

How to carry out this procedure?

Watch the video