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Procedimiento de prueba de nuevos formatos en la sede electrónica

N°1220

Procedimiento para probar nuevos formatos y ver como se muestra en la sede electrónica. Las solicitudes recibidas por este procedimiento no serán admitidas.

Texto Plano.

Plazo de presentación:

22/09/2021 al 30/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Destinatario 1
    • Destinatario 1.1
      • Destinatario 1.1.1.
      • Destinatario 1.1.2
    • Destinatario 1.2
    • Destinatario 1.3
    • Destinatario 1.4
  • Destinatario 2
  • Destinatario 3

Requirement

  • Requisito 1
    • Requisito 1.1
      • Requisito 1.1.1
      • Requisito 1.1.2
    • Requisito 1.2
  • Requisito 2

Taxes pay

Código: 35.

Descripción: Tasa.

Medio de pago: Caja, oficina bancaria y telemático.

Access here to proceed to pay the fee

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Documento 1

    Explicación del documento. Probando si se mantienen los saltos de línea. O sí por el contrarío, todas las líneas se unen en un solo párrafo. Probando. Seguimos probando.

  • Justificante de pago

    Justificante

  • Documento previo a resolución

    prueba

  • Contrato de alquiler

    La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.

  • Justificante de pago

    Justificante

  • Ficha de terceros

    La comunicación de los datos bancarios se realizará de forma telemática a través de este enlace: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros

Documentation that must be provided if any of the following conditions are met:

Ausencia de los padres (es un caso particular que sólo afectará a algunos casos concretos)

  • Documento que justifique la ausencia de alguno de los padres

    Sentencia de separación o divorcio, certificado de defunción o cualquier otro documento que justifique la ausencia de uno de los padres.

  • Certificado de defunción de los padres (nombre documento)

    Si la persona solicitante es huérfana absoluta. (información sobre ese documento)

  • Documento justificativo del acogimiento familiar

    Si forma parte de la unidad familiar una persona que se encuentre acogida legalmente y ha nacido a partir del 1 de enero de 1994.

Si la persona solicitante tramita su solicitud por el procedimiento de independencia familiar y económica y no se trata de una persona huérfana absoluta ni es titular de una unidad familiar propia: (Condición)

  • Contrato de alquiler

    La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.

  • Justificante de la última mensualidad de pago del alquiler

  • Informe de vida laboral de la persona solicitante. (salto de línea)

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Servicio Web Consulta de Inexistencia de Antecedentes Penales

    fff

  • Servicio Web Consulta Abonos MUFACE

    Muface

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Probando si en este campo se muestran correctamente los saltos de línea. Probando. Probando.

OTRO

Probando si en este campo se muestran correctamente los saltos de línea. Probando. Probando.

Announcements during processing

Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.

Contact and help

  • Telephone. De 9 a 14 horas. 976 716 810
  • Telephone. De 9 a 14 horas. 976 716 811
  • Presential. Pº María Agustín, 36. De 9 a 14 horas.
  • Appointment. Oficinas Comarcales Agroambientales https://citaprevia.aragon.es/oficina

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

22/09/2021 al 30/09/2021

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

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How to carry out this procedure?

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You can come directly to our offices to complete the entire application.

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