Volver a Quejas y sugerencias sobre servicio público

Procedimiento de prueba de nuevos formatos en la sede electrónica

N°1220

Procedimiento para probar nuevos formatos y ver como se muestra en la sede electrónica. Las solicitudes recibidas por este procedimiento no serán admitidas.

Texto Plano. prueba.

Probando cambios nueva SEDE

Probando envíos SGA

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Destinatario 1
    • Destinatario 1.1
      • Destinatario 1.1.1.
      • Destinatario 1.1.2
    • Destinatario 1.2
    • Destinatario 1.3
    • Destinatario 1.4
  • Destinatario 2
  • Destinatario 3
  • Destinatario pruebas nueva SEDE. 4

Requisitos

  • Requisito 1
    • Requisito 1.1
      • Requisito 1.1.1
      • Requisito 1.1.2
    • Requisito 1.2
  • Requisito 2

Pago de tasas

Código: 35.

Descripción: Tasa.

Medio de pago: Caja, oficina bancaria y telemático.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento 1

    Explicación del documento.

    Probando si se mantienen los saltos de línea.

    O sí por el contrarío, todas las líneas se unen en un solo párrafo.

    Probando.

    Seguimos probando.

  • Justificante de pago

    Justificante

  • Documento previo a resolución

    prueba

  • Contrato de alquiler

    La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.

  • Justificante de pago

    Justificante

  • Ficha de terceros

    La comunicación de los datos bancarios se realizará de forma telemática a través de este enlace:

    https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros

  • Ficha de terceros

    La comunicación de los datos bancarios se realizará de forma telemática a través de este enlace:

    https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Ausencia de los padres (es un caso particular que sólo afectará a algunos casos concretos)

  • Documento que justifique la ausencia de alguno de los padres

    Sentencia de separación o divorcio, certificado de defunción o cualquier otro documento que justifique la ausencia de uno de los padres.

  • Certificado de defunción de los padres (nombre documento)

    Si la persona solicitante es huérfana absoluta. (información sobre ese documento)

  • Documento justificativo del acogimiento familiar

    Si forma parte de la unidad familiar una persona que se encuentre acogida legalmente y ha nacido a partir del 1 de enero de 1994.

Si la persona solicitante tramita su solicitud por el procedimiento de independencia familiar y económica y no se trata de una persona huérfana absoluta ni es titular de una unidad familiar propia: (Condición)

  • Contrato de alquiler

    La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.

  • Justificante de la última mensualidad de pago del alquiler

  • Informe de vida laboral de la persona solicitante. (salto de línea)

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Inexistencia de Antecedentes Penales por Documentación

    fff

  • Consulta de Datos Individual de Abonos

    Muface

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Cambios tras actualización Oracle. Prueba Información adicional prueba nueva SEDE

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

ESPECÍFICO

Probando si en este campo se muestran correctamente los saltos de línea.

Probando.

Probando.

Anuncios durante la tramitación

Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 716 810
  • Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 716 811
  • Presencial. Pº María Agustín, 36. De 9 a 14 horas.
  • Cita previa. Oficinas Comarcales Agroambientales. https://citaprevia.aragon.es/oficina
  • Teléfono. lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 horas. 600 000 000

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde su presentación

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web