Procedimiento de prueba de nuevos formatos en la sede electrónica
N°1220
Procedimiento para probar nuevos formatos y ver como se muestra en la sede electrónica. Las solicitudes recibidas por este procedimiento no serán admitidas.
Texto Plano. prueba.
Probando cambios nueva SEDE
Probando envíos SGA
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
-
Destinatario 1
-
Destinatario 1.1
- Destinatario 1.1.1.
- Destinatario 1.1.2
- Destinatario 1.2
- Destinatario 1.3
- Destinatario 1.4
-
Destinatario 1.1
- Destinatario 2
- Destinatario 3
- Destinatario pruebas nueva SEDE. 4
Requisitos
-
Requisito 1
-
Requisito 1.1
- Requisito 1.1.1
- Requisito 1.1.2
- Requisito 1.2
-
Requisito 1.1
- Requisito 2
Pago de tasas
Código: 35.
Descripción: Tasa.
Medio de pago: Caja, oficina bancaria y telemático.
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Documento 1
Explicación del documento.
Probando si se mantienen los saltos de línea.
O sí por el contrarío, todas las líneas se unen en un solo párrafo.
Probando.
Seguimos probando.
Justificante de pago
Justificante
Documento previo a resolución
prueba
Contrato de alquiler
La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.
Justificante de pago
Justificante
Ficha de terceros
La comunicación de los datos bancarios se realizará de forma telemática a través de este enlace:
https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros
Ficha de terceros
La comunicación de los datos bancarios se realizará de forma telemática a través de este enlace:
https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ficha-terceros
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Ausencia de los padres (es un caso particular que sólo afectará a algunos casos concretos)
Documento que justifique la ausencia de alguno de los padres
Sentencia de separación o divorcio, certificado de defunción o cualquier otro documento que justifique la ausencia de uno de los padres.
Certificado de defunción de los padres (nombre documento)
Si la persona solicitante es huérfana absoluta. (información sobre ese documento)
Documento justificativo del acogimiento familiar
Si forma parte de la unidad familiar una persona que se encuentre acogida legalmente y ha nacido a partir del 1 de enero de 1994.
Si la persona solicitante tramita su solicitud por el procedimiento de independencia familiar y económica y no se trata de una persona huérfana absoluta ni es titular de una unidad familiar propia: (Condición)
Contrato de alquiler
La persona solicitante debe figurar como arrendataria o escritura de propiedad de la vivienda a su nombre.
Justificante de la última mensualidad de pago del alquiler
Informe de vida laboral de la persona solicitante. (salto de línea)
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Inexistencia de Antecedentes Penales por Documentación
fff
Consulta de Datos Individual de Abonos
Muface
El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.
Información adicional
Cambios tras actualización Oracle. Prueba Información adicional prueba nueva SEDE
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
ESPECÍFICO
Probando si en este campo se muestran correctamente los saltos de línea.
Probando.
Probando.
Anuncios durante la tramitación
Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.
- Prueba Consultar documento sobre Prueba
- Documentos generados durante la tramitación
Probando la visualización en sede.
Consultar documento sobre Documentos generados durante la tramitación - Prueba Consultar documento sobre Prueba
- Prueba Url del BOA
Probando de nuevo si se ve en la sede electrónica.
Consultar documento sobre Prueba Url del BOA - Prueba 19072021. Documentos generados durante la tramitación Consultar documento sobre Prueba 19072021. Documentos generados durante la tramitación
- Prueba 10/11/2021 Consultar documento sobre Prueba 10/11/2021
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 716 810
- Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 716 811
- Presencial. Pº María Agustín, 36. De 9 a 14 horas.
- Cita previa. Oficinas Comarcales Agroambientales. https://citaprevia.aragon.es/oficina
- Teléfono. lunes a viernes no festivos de 9:00 a 14:00 horas. 600 000 000
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. Lunes, martes y jueves de 7:30 a 17:30 h, miércoles de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00 h.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web