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Plan especial de desarrollo de plan general de ordenación urbana (informe para la aprobación)

Plan Especial de Desarrollo de Plan General de Ordenación Urbana (Informe para la Aprobación).

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. En desarrollo de las previsiones contenidas en el plan general, las Administraciones competentes y, en su caso, los particulares podrán formular planes especiales para las siguientes finalidades:

    - El desarrollo de los sistemas generales.

    - La protección del medio ambiente, de la naturaleza y del paisaje.

    - La mejora de las condiciones de salubridad, higiene y seguridad mediante la ejecución de obras de abastecimiento y saneamiento de aguas o el tratamiento de residuos.

    - La protección del patrimonio edificado y la reforma interior en suelo urbano.

    - La vinculación del destino de terrenos a la construcción de viviendas protegidas preferentemente de alquiler, incrementando las reservas iniciales del plan general o vinculando terrenos o construcciones a otros usos sociales.

    - La protección de conjuntos históricos declarados conforme a la normativa de patrimonio cultural aragonés.

    - Otras finalidades análogas.

    Los planes de iniciativa privada habrán de incorporar la documentación adicional relacionada en el art. 99 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)

    Observaciones

    Corresponde emitir el informe al CPU, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al CUA.

    El informe del órgano urbanístico competente no es vinculante.

  3. Expediente municipal completo.

    Informes sectoriales preceptivos.

    Los planes especiales contendrán las determinaciones necesarias para el desarrollo de las correspondientes directrices o plan general y, en su defecto, las propias de su naturaleza y finalidad, debidamente justificadas y desarrolladas en la memoria, planos, catálogos, ordenanzas, plan de etapas y evaluación de costes.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 181.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. FORMULARIO PARA PLAN ESPECIAL DE DESARROLLO DE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (INFORME PARA LA APROBACIÓN)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?