Volver a Ordenación académica del Sistema Universitario de Aragón

Ordenación académica del Sistema Universitario de Aragón - Informe sobre adecuación a la programación universitaria

N°1918

A través de este trámite, las universidades del Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar un informe sobre la adecuación a la programación universitaria aprobada por el Gobierno de Aragón a la Dirección General de Universidades del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento.

Este informe es necesario para completar la solicitud de verificación del plan de estudios.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las universidades del Sistema Universitario de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Según Anexo I.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Implantación:

  • Memoria justificativa del cumplimiento de los requisitos

  • Estructura básica del plan de estudios

Modificación:

  • Resumen explicativo de su contenido

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Plazo de presentación de solicitudes:

- Con carácter general: Hasta el 30 de septiembre inclusive del año anterior al comienzo del curso académico en que la Universidad pretende implantar la enseñanza universitaria oficial.

- Excepción: Las solicitudes concernientes a enseñanzas universitarias oficiales conjuntas no están sujetas a plazo de presentación, pero en ellas debe constar el curso académico para el que se solicita la implantación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web