Volver a Ordenación académica del Sistema Universitario de Aragón

Ordenación académica del Sistema Universitario de Aragón - Autorización de implantación de enseñanzas universitarias oficiales

N°1789

A través de este trámite, las universidades pertenecientes al Sistema Universitario de Aragón podrán solicitar la autorización necesaria para implantar enseñanzas universitarias oficiales en sus centros.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las universidades del Sistema Universitario de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Copia de la resolución de verificación positiva

    Del Consejo de Universidades.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de mayo del año correspondiente al inicio del curso académico en el que se pretenda implantar la enseñanza universitaria.

Las solicitudes presentadas con posterioridad tendrán efecto para el curso académico que se inicie al año siguiente.

Las solicitudes de enseñanzas conjuntas no están sujetas a plazo de presentación.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la solicitud

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web