El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA)

Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) - Modificación

N°2384

A través de este trámite, las empresas inscritas en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA) podrán comunicar toda variación de los datos declarados en la inscripción en el Registro. Para comunicarlo tendrán 15 días de tiempo desde que tales cambios se produzcan.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas previamente inscritas en el RERA

Requisitos

  • Empresas inscritas en el RERA que hayan realizado cambio de Domicilio, CNAE, correo electrónico o teléfono.
  • En el caso de cambio de provincia en su domicilio social se debe solicitar la baja en el trámite de baja de este Registro y posteriormente el alta en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) en la provincia del nuevo domicilio social.

Información adicional

Próximos pasos

Subsanación

- Si la solicitud no reúne toda la información o documentación necesaria nos pondremos en contacto indicándote cómo subsanarlo. Si en el plazo de 10 días hábiles no realizas las correcciones o no presentas la documentación adicional, desestimaremos la solicitud.

Notificación

- En un plazo máximo de 3 meses te enviaremos la solicitud con la modificación en tus datos de inscripción en el RERA.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

En el plazo máximo de 3 meses te enviaremos tu solicitud con las modificaciones comunicadas.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web