El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Subvenciones Programa Inclusión Activa en el marco FSE Plus

Subvenciones Programa Inclusión Activa en el marco FSE Plus - Convocatoria 2021

N°1241

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones del Programa de Innovación para la Inclusión Social.

Con estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), se impulsan proyectos de inserción social y laboral que tengan como objetivo: la empleabilidad, la inclusión y la igualdad entre hombres y mujeres. Asimismo, deben promover la cooperación transnacional e interregional.

Las pueden solicitar asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos en el ámbito de la inclusión social y laboral.

Plazo de presentación

Del 31/05/2021 al 18/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Certificado de corriente de pago de las obligaciones tributarias

  • Certificado de corriente de pago de la Seguridad Social

  • Certificado de corriente de pago de obligaciones con Comunidades Autónomas

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/05/2021 al 18/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web