Convocatoria de la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para acceso a las enseñanzas artísticas superiores

Convocar y organizar la prueba de madurez para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores en el curso académico 2016-2017 para quienes no reúnan los requisitos académicos establecidos.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Alumnos susceptibles de cursar las enseñanzas artísticas superiores y que carecen de los requisitos académicos establecidos en la normativa básica respectiva para el acceso a dichas enseñanzas

  2. Tener, como mínimo, 18 años de edad o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba

  3. No se dispone de información

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1574.

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Previsto en el calendario que se establece en lel anexo III de la citada ORDEN ECD/546/2017, por la que se convoca en el curso académico 2017-20187 prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD INSCRIPCIÓN PRUEBA MADUREZ PARA ACCESO ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?