Proceso de admisión de alumnos de Educación Secundaria para personas adultas
Convocatoria proceso de admisión de alumnos de Educación Secundaria para Personas Adultas en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020-2021 (1º cuatrimestre).
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- Personas mayores de 18 años a 31 de diciembre del curso en el que se realiza la matrícula.
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- Tener 18 años cumplidos a 31 de diciembre del curso en el que se realiza la matrícula.
- Las personas que tengan cumplidos los 16 años a 31 de diciembre del curso en el que se realiza la matrícula y sean menores de 18 años podrán matricularse si cumplen alguno de los siguientes requisitos:
- Tener un contrato de trabajo que no permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
- Provenir de un programa de Formación Profesional recogido en el Anexo IV de la Orden ECD/1693/2019
- Ser deportista de alto rendimiento.
Canales de información- Correo electrónico. educacionpermanente@aragon.es
- Teléfono. 976715441
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Documentación acreditativa edad
Si es mayor de dieciséis años y menor de dieciocho años documentación acreditativa de hallarse en alguna de las circunstancias siguientes:
- Provenir de un programa de Formación Profesional recogido en el Anexo IV de la Orden ECD/1693/2019
- Tener un contrato de trabajo que no permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
- Ser deportista de alto rendimiento. - Documentación académica acreditativa
Para la convalidación o adscripción según Anexo IV de la Orden ECD/1693/2019, de 11 de diciembre. - Fotocopia del contrato laboral en el que figure el horario del mismo
Si es menor de 18 años. - Documentación acreditativa de deportista de alto rendimiento
- Documentación acreditativa edad
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Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1561.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
1º cuatrimestre: del 3 al 12 de junio de 2020
2º cuatrimestre: del 11 al 20 de enero de 2021
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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