Volver a Educación infantil

Premios de buenas prácticas innovadoras en primer ciclo de Educación Infantil

N°1562

A través de este trámite, los centros educativos de la Comunidad autónoma de Aragón que imparten el primer ciclo de Educación Infantil y que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una candidatura para optar al Premio de Buenas Prácticas Innovadoras, en el marco del Proyecto Europeo Red Comenius NetQ6.

Plazo de presentación

05/09/2014 al 25/09/2014

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros educativos de la Comunidad autónoma de Aragón que imparten 1º ciclo de Educación Infantil

Requisitos

  • Podrá participar en esta convocatoria cualquier centro educativo de la Comunidad autónoma de Aragón que haya desarrollado durante el curso 2012/2013 en el 1º ciclo de Educación Infantil estrategias que preferentemente:
    • Aglutinen diferentes agentes de la comunidad educativa.
    • Favorezcan el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.
    • Desarrollen un modelo de inclusión educativa.
    • Utilicen modelos de actuación que favorezcan el papel activo de la familia.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud y declaración de datos complementarios

  • Memoria

    En la que se recoja la descripción y valoración de las buenas prácticas que se presentan al concurso. La memoria deberá adjuntarse en archivo electrónico, preferentemente en PDF en la solicitud electrónica.

  • Certificado del Director del centro

    En el que conste la aprobación por el Claustro y por el Consejo Escolar de la participación en esta convocatoria, así como la autorización de la difusión de imágenes de menores.

  • Solicitud de difusión en REDINED-CATEDU

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Solicitud CATEDU

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

05/09/2014 al 25/09/2014

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web