Participación de centros docentes sostenidos con fondos públicos en el programa Ajedrez en la escuela
La selección de centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de Aragón, para su incorporación al programa Ajedrez en la escuela durante el curso 2019-2020.
-
- Centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas de régimen general de Aragón que quieran participar en el Programa para el curso 2019-2020.
-
- Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Canales de información- Correo electrónico. proyectosdeinnovacion@aragon.es
- Teléfono. 976714127
De 9:00 a 14:00 horas
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud y datos complementarios
Anexo I.
- Solicitud y datos complementarios
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1511.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses desde la publicación de la convocatoria
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración