Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

La presentación de documentación a través de las aplicaciones de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón está sufriendo problemas en estos momentos. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Disculpen las molestias.

Audio of the content of this page

Convocatoria de becas de formación en prácticas y colaboración en la Biblioteca de Aragón para diplomados en Biblioteconomía y documentación

Tramitación de un procedimiento administrativo para la solicitud de becas de formación


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Personas físicas que reúnan los requisitos indicados.

  2. a) Estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Biblioteconmía y Documentación.

    b) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad.

    c) La condición de becario es incompatible con cualquier tipo de trabajo, beca o ayuda similar concedida por entidades públicas o privadas.

    Observaciones

    Aceptación de la beca en el plazo de cinco días desde la publicación de la concesión.

  3. La solicitud según modelo adjunto irá acompañada de la siguiente documentación:

    a) Fotocopia del D.N.I.

    b) Certificado del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso.

    c) Currículum vitae del aspirante con indicación de los estudios complementarios y otros méritos directamente relacionados con el objeto de las becas, no siendo valorados aquellos méritos que no se encuentren acreditados documentalmente.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1064.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la convocatoria.

  1. SOLICITUD DE BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS Y COLABORACIÓN EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN PARA DIPLOMADOS EN BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.