Volver a Consulta previa para ayuntamientos: actuaciones de rehabilitacion en barrios y promocion de vivienda publica de alquiler

Consulta previa para ayuntamientos: actuaciones de rehabilitacion en barrios y promocion de vivienda publica de alquiler - Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio

N°7540

El Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio tiene como objeto la financiación de la realización conjunta de obras de rehabilitación en edificios de uso predominante residencial y viviendas, incluidas las viviendas unifamiliares, y de urbanización o reurbanización de espacios públicos dentro de ámbitos de actuación denominados Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP) previamente delimitados en municipios de cualquier tamaño de población.

La convocatoria consiste en una consulta previa dirigida a todos los Ayuntamientos para conocer sus previsiones y necesidades respecto al contenido de este programa.

Plazo de presentación

Del 01/12/2021 al 04/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Ser un Ayuntamiento de la Comunidad Autonoma de Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • 1.- Plano de situación del área delimitada, en relación con el área urbana

    Se utilizará como referencia el plano de calificación urbanística del planeamiento vigente

  • 2.- Plano del ámbito delimitado

    Se delimitará sobre el plano de calificación urbanística, a una escala mayor que el Plano 1

    Se grafiarán y numerarán los edificios de vivienda incluidos; se podrán señalar los edificios que ya hayan manifestado su voluntad de rehabilitar, incluso si alguno de ellos ya ha iniciado las actuaciones.

    Se indicarán los edificios de otros usos distintos a vivienda, y se señalarán los espacios a urbanizar o reurbanizar.

  • 3. - Plano catastral del ámbito delimitado

  • . Memoria

    Se presentará una breve memoria descriptiva de la actuación que se pretende realizar, completando y explicando la información que se incluirá en el cuestionario

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de solicitudes del Tramitador online

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. servicio de Arquitectura y Rehabilitación 976 714 568
  • Correo electrónico. Correo especifico del servicio de Arquitectura y Rehabilitación rehabilitacion@aragon.es

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/12/2021 al 04/02/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web