Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

angle-left null

Concurso de lectura en público

La participación de centros docentes de Educación Primaria y Secundaria en el Concurso de lectura en público, con alumnado de 5º,6º y/o de 1º,2º y 3º de ESO.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    • Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos, concertados y privados que impartan 5º y 6º de Educación Primaria, y/ o 1º,2º y 3º de ESO, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

    Observaciones
    • Los anexos I y II con el texto libre se presentarán a través de PaulaPro
    • Las solicitudes se imprimirán y presentarán debidamente selladas en los Servicios provinciales de Educación.
    Canales de información
    • Correo electrónico. concursodelectura@aragon.es
    • Teléfono. 976745787

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud y datos complementarios
      Anexo I y II.

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2127.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses desde la publicación de la convocatoria

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Concurso de Lectura en Público
  2. Anexo III
  3. Anexo IV
  4. Anexo II

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.