Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Concurso de Lectura en público

La participación de centros docentes de Educacion Primaria y Secundaria en el Concurso de lectura en público, con alumnado de 5º,6º y/o de 1º,2º y 3º de ESO

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  2. Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos, concertados y privados que impartan 5º y 6º de Educación Primaria, y/ o 1º,2º y 3º de ESO, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
    Los anexos I y II con el texto libre se presentarán a través de PaulaPro (http://convocatorias.educa.aragon.es)

    Las solicitudes se imprimirán y presentarán debidamente selladas en los Servicios provinciales de Educación.

    Plazo de presentación de solicitudes: Comenzará el día 5 de febrero de 2019 y finalizará el 4 de marzo de 2019.

  3. a) Solicitud y datos complementarios (Anexo I y II)

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2127.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses desde la publicación de la convocatoria

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Concurso de Lectura en Público
  2. Anexo III
  3. Anexo IV
  4. Anexo II

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?