Concurso de lectura en público

La participación de centros docentes de Educacion Primaria y Secundaria en el Concurso de lectura en público, con alumnado de 5º,6º y/o de 1º,2º y 3º de ESO

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  2. Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos, concertados y privados que impartan 5º y 6º de Educación Primaria, y/ o 1º,2º y 3º de ESO, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
    Los anexos I y II con el texto libre se presentarán a través de PaulaPro (http://convocatorias.educa.aragon.es)

    Las solicitudes se imprimirán y presentarán debidamente selladas en los Servicios provinciales de Educación.

    Plazo de presentación de solicitudes: Comenzará el día 5 de febrero de 2019 y finalizará el 4 de marzo de 2019.

  3. a) Solicitud y datos complementarios (Anexo I y II)

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses desde la publicación de la convocatoria

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Concurso de Lectura en Público
  2. Anexo III
  3. Anexo IV
  4. Anexo II

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?