Concurso de lectura en público
N°2127
A través de este trámite, los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán presentar una solicitud para participar en el Concurso de Lectura en Público.
Podrá tomar parte del concurso el alumnado de dicho centro que curse 5º o 6º de Educación Primaria, así como de 1º, 2º o 3º de Educación Secundaria Obligatoria.
Plazo de presentación
Del 05/02/2019 al 04/03/2019
Fuera de plazo
Dirigido a
- Centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos, concertados y privados que impartan 5º y 6º de Educación Primaria, y/ o 1º,2º y 3º de ESO, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud y datos complementarios
Anexo I y II.
Anexo III
Descargar modelo Anexo IIIAnexo IV
Descargar modelo Anexo IVAnexo II
Descargar modelo Anexo II
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Los anexos I y II con el texto libre se presentarán a través de PaulaPro
Las solicitudes se imprimirán y presentarán debidamente selladas en los Servicios provinciales de Educación.
Presentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 745 787
- Correo electrónico. concursodelectura@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 05/02/2019 al 04/03/2019
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses desde la publicación de la convocatoria
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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