Concesión de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del catalogo de utilidad publica

Otorgamiento de concesiones de uso privativo para la ocupación en montes de dominio público forestal.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Interesado o persona que lo represente que tenga interés en una concesión de uso privativo del monte de dominio público forestal.

  2. Los exigidos en la normativa, y entre otros, contar con la conformidad de la entidad propietaria del monte.
    Tipo/Denominación: Procedimiento nº 44A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental


  3. Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


    a) Anexo I. Datos básicos de la concesión solicitada.
    b) Copia del NIF/CIF del solicitante y representante.
    c) Escrituras de constitución de la sociedad y poder de representación, en caso de sociedades
    d) Memoria descriptiva detallada o proyecto de la instalación.
    c) Plano de situación a escala 1:50.000 o escala 1:25.000 o Plano catastral de las parcelas afectadas.
    d) Plano de detalle de la instalación (formato digital georreferenciado en coord. UTM ETRS89)
    e) Otros (DIA, Concesión hidráulica, Declaración de Utilidad Pública de la Instalación, Autorización Administrativa)

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

7 meses

  1. 44A. Solicitud para la concesion de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del catálogo de utilidad pública
  2. 44A. Anexo I. Datos básicos de la concesión solicitada

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?