Volver a Otros gestiones de residuos

Comunicaciones obligatorias en materia de calidad ambiental y residuos.

N°1705

A través de este trámite, las empresas del ámbito de la producción y gestión de residuos y los centros autorizados de tratamiento de vehículos fuera de uso y suelos contaminados deberán presentar las comunicaciones exigidas por la normativa en materia de calidad ambiental referentes a residuos.

Plazo de presentación

Del 01/01/2023 al 01/03/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Empresas del ámbito de la producción y gestión de residuos y los centros autorizados de tratamiento de vehículos fuera de uso.

Requisitos

  • Requisitos específicos recogidos en el anexo XV de la Ley 7/2022 (productores, y gestores de residuos) y en el resto de la normativa reguladora.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se tramita en: Servicio de Control Ambiental, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Para la confección de las Memorias/declaraciones se debe usar la aplicación de Calidad ambiental y Cambio climático

Tras haber generado la Memoria en la aplicación, Para la presentación de las Memorias/Declaraciones por Registro se usará el procedimiento "solicitud general". Plazo presentación de las memorias: Antes del 1 de marzo.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

OTRO

Presentación por registro a través del procedimiento de "solicitud general".

Dirgir a: Dir. Gral. de Calidad y Seguridad Alimentaria / Servicio de Control Ambiental

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/solicitud-general

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/01/2023 al 01/03/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web