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Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Comunicación de la abstención de una autoridad o cargo público

Una autoridad o cargo público del sector público institucional que se haya abstenido en el conocimiento de un asunto en un procedimiento administrativo o en la deliberación de un órgano colegiado debe comunicarlo a la Oficina de Conflicto de Intereses e Incompatibilidades. La comunicación pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

  2. No se dispone de información

  3. No se dispone de información

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2032.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Formulario Abstención de un cargo público en un asunto

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?