Volver a Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico

Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico - Comunicación de la abstención

N°2032

A través de este trámite, una autoridad o cargo del sector público autonómico que se haya abstenido en un procedimiento administrativo o en la deliberación de un asunto en un órgano colegiado debe comunicar este hecho al Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público autonómico en el plazo de un mes para su constancia.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web