Cambio de medio de notificación

Modificar el método de recepción de las notificaciones entre telemático y postal.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Cualquier interesado en un procedimiento que quiera modificar el método de recepción (postal o telemático) de las notificaciones.

  2. 1. Identificar inequívocamente el procedimiento afectado por el cambio del medio de notificación.
    2. Identificar el órgano al que se dirige la solicitud.
    3. Para recibir notificaciones telemáticas deberá:
    a) Indicar la persona a la que habrá que dirigir las notificaciones.
    b) Acceder a través de un equipo con acceso a Internet y firma electrónica.
    4. Para recibir notificaciones postales, debe cumplimentarse toda la información sobre la dirección postal.
    Las notificaciones de la Administración de la Comunidad Autónoma y sus organismos públicos en el ámbito de los contratos sujetos a regulación armonizada y demás contratos susceptibles de recurso especial en materia de contratación se realizarán exclusivamente mediante medios electrónicos, tanto en su fase de adjudicación como de resolución de posibles recursos, reclamaciones o cuestiones de nulidad (Disposición final segunda de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón).

  3. Con el fin de facilitar la identificación del procedimiento afectado por la solicitud, puede adjuntarse copia de la solicitud que diera origen al procedimiento o de alguna comunicación de la Administración relativa al mismo.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

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Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Solicitud de cambio de medio de notificación
  2. Anexo de elección de medio de notificación para modelos de solicitud que no prevean la notificación telemática

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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