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Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Becas de formación en materia de geodesia y cartografía en el Instituto Geográfico de Aragón

Convocar en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación tres becas de formación en materia de Geodesia y Cartografía, con destino en el Instituto Geográfico de Aragón, de la Dirección General de Ordenación del Territorio.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Aquellas personas que reúnan, el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos mencionados anteriormente.

  2. Podrán participar en la convocatoria aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:


    1.- Estar en posesión de los títulos de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Máster o Doctor, de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la Ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en Geografía, Ingeniería Cartográfica o Geodesia.


    El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español.


    2.- No haber disfrutado con anterioridad de una beca con el mismo objeto financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.


    3.- No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


    4.- No haber transcurrido más de cinco años entre la obtención de la titulación universitaria y el comienzo del plazo de presentación de solicitudes.
    - Las becas son incompatibles con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad.


    - La condición de becario no dará lugar, bajo ningún concepto, a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón.


    - La beca estará dotada con una cuantía de doce mil euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000 euros mensuales, en forma proporcional al tiempo efectivo de disfrute de la beca. A dicho importe se le deducirán las retenciones fiscales y las cuotas de la Seguridad Social que correspondan.


    - Si excepcionalmente se tuvieran que realizar desplazamientos como consecuencia del desarrollo de las actividades formativas se tendrá derecho a percibir los gastos producidos, previa justificación documental.


    - La duración de las becas será de 12 meses, a contar a partir del día de inicio del periodo formativo, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 36 meses.

  3. Los aspirantes deberán presentar en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, la siguiente documentación:


    a) Instancia de solicitud en la que se indique la beca solicitada y se manifieste expresamente la aceptación de las bases y el baremo de la convocatoria conforme al modelo que se adjunta a la presente Orden como Anexo II.


    b) Relación de documentación aportada junto con la solicitud.


    c) Relación de los méritos que se alegan.


    d) Currículum vitae redactado en español, que se ajustará al modelo que figura en el Anexo III de la presente Orden.


    e) Fotocopia simple del documento nacional de identidad (o documento oficial acreditativo de la personalidad: pasaporte, carné de conducir, etc.)


    f) Fotocopia simple del certificado oficial del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso.


    g) Fotocopia simple de los resultados finales de los estudios y cursos realizados relacionados con el objeto o finalidad de la beca.


    h) Fotocopia simple de los documentos justificativos de otros méritos alegados.


    Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en el Registro General del Gobierno de Aragón, (Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, Zaragoza), en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1915.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

El plazo máximo para dictar y publicar la Orden de Resolución será de tres meses desde la finalización del plazo para presentar solicitudes

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Anexo II. Modelo de solicitud
  2. Anexo III. Curriculum vitae del solicitante

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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