Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

La presentación de documentación a través de las aplicaciones de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón está sufriendo problemas en estos momentos. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Disculpen las molestias.

Audio of the content of this page

Becas de formación en el Instituto Geográfico de Aragón

Convocar cuatro becas de formación en materia de geodesia, cartografía e informática.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personas físicas

    • Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.
    • Estar en posesión de los títulos de Grado o Licenciado, Máster o Doctor.
    • No haber disfrutado con anterioridad de una beca similar financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.
    • No haber transcurrido más de cinco años entre la obtención de la titulación universitaria y el comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

    Observaciones
    • La solicitud se realizará a través de la aplicación informática disponible en https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/becas-formacion-instituto-geografico-aragon
    • Las becas son incompatible con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad.
    • La condición de becario no dará lugar a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón.
    • La beca estará dotada con una cuantía bruta de doce mil euros anuales.
    • La duración de las becas será de 12 meses, con posibilidad de ampliación hasta un máximo de 36 meses.
    Canales de información
    • Presencial. Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36. Puerta 14, 3ª planta
      De 9 a 14 horas
    • Correo electrónico. igear@aragon.es
    • Teléfono. 976715605
      De 9 a 14 horas

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Currículum vitae
      Currículum vitae que se ajuste al modelo del Anexo II de la Orden de convocatoria y que está incluido en la aplicación informática.
    • Certificado oficial o fotocopia compulsada del expediente académico

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Documento acreditativo de la titulación académica
    • Documento Nacional de Identidad
    • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
    • Acreditación de estar al corriente de pago con Comunidad Autónoma de Aragón
    • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1915.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. Solicitud de becas de formación en materia de geodesia y cartografía en el IGEAR
  2. Anexo I. Áreas de conocimiento
  3. Anexo II - Curriculum Vitae

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.