Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Ayudas a entidades locales para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas, a través de convenios

Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar por parte de las entidades locales la firma de un Convenio de Colaboración para construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas, en concurrencia en su caso, previa convocatoria pública o excepcionalmente de forma directa dentro de los supuestos que recoje la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón

  2. A solicitud del interesado.
    1- Titularidad de las instalaciones.
    2- Titularidad de los terrenos.


  3. 1.Solicitud de la Entidad Local, adjuntando informe econonómico-técnico o memoria valorada, o proyecto, o presupuesto del coste total.


    2- justificacion de la inversión: certificación de gastos, licencias en su caso, ofertas y presupuestos en su caso, proyecto de obras en su caso, certificaciones de obras en su caso, facturas, documento justificativo o acreditativo del gasto, acta de recepción en su caso, colocación cartel anunciador en su caso.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 484.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. AYUDAS A ENTIDADES LOCALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, A TRAVÉS DE CONVENIOS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?