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Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior para infraestructuras y equipamiento -modalidad C-

Obtención de ayudas por parte de las Casas y Centros de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Casas y Centros de Aragón, así como sus Federaciones y Confederaciones.

  2. Estar debidamente reconocido e inscrito en el Registro de Casas y Centros de Aragón.



    Las correspondientes convocatorias podrán establecer otros requisitos adicionales.

  3. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:



    a) Programa detallado de las inversiones en infraestructuras y equipamiento a realizar en el año 2019, con indicación del lugar de realización y cronograma previsto para ello.

    b) Presupuesto desglosado del coste previsto de la inversión que se pretende realizar. Si se trata de obras de mejora de las infraestructuras, se presentará una memoria explicativa de dicha mejora a subvencionar, detallando los fines, fechas de ejecución y coste total de la mejora.

    c) Plan de financiación, especificando las solicitudes de cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad de otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales; así como características de las concedidas.

    d) Relación pormenorizada de las inversiones en infraestructuras y equipamientos llevadas a cabo durante el año 2018.
    e) Régimen de titularidad de la sede (propiedad, alquiler, cesión, etc.).

    f) Declaración responsable de la persona que ostente la representación legal de la Casa o Centro de Aragón referente a la solicitud y obtención o no de otras ayudas o subvenciones, en la que además se indique si se recuperan o no impuestos indirectos y, en su caso, en qué porcentaje. (Anexo VI).

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 272.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

1 mes

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. AYUDAS DESTINADAS A LAS COMUNIDADES ARAGONESAS DEL EXTERIOR MEJORA DE INFRAESTRUCUTRAS Y EQUIPAMIENTOS
  2. ANEXO VI DECLARACIÓN RESPONSABLE MODALIDAD C) 2019

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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