Volver a Ayuda a empresas

Apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19

En este trámite podrá solicitar las ayudas directas a autónomos (empresarios y profesionales) y empresas financiadas por el Gobierno de España. Estas ayudas tienen carácter finalista y, por tanto, deberán aplicarse al apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

Dirigido a

  • Autónomos (empresarios y profesionales) y empresas.
  • Entidades que, carentes de personalidad jurídica, constituyan una unidad económica o un patrimonio separado.

Trámites relacionados

Datos del informe de auditoria. Convocatoria adicional.

En este trámite los auditores que hayan revisado las facturas y gastos de la convocatoria adicional de ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, reguladas mediante la Orden HAP 1487/2021, de 12 de noviembre, podrán comunicar los datos solicitados por la administración.

En plazo permanente

Justificación de las ayudas. Convocatoria adicional.

En este trámite podrás presentar la justificación de la convocatoria adicional de ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, reguladas mediante la Orden HAP 1487/2021, de 12 de noviembre, en caso de que haya sido beneficiario de las mismas.

En plazo permanente

Datos del informe de auditoria. Primera convocatoria.

En este trámite los auditores que hayan revisado las facturas y gastos pagados con la ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, convocadas mediante la Orden HAP 732/2021, de 25 de junio, podrán comunicar los datos solicitados por la administración.

En plazo permanente

Justificación de las ayudas. Primera convocatoria.

En este trámite podrás presentar la justificación de las ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, convocadas mediante la Orden HAP 732/2021, de 25 de junio, en caso de que haya sido beneficiario de las mismas.

En plazo permanente

Convocatoria adicional de ayudas

En este trámite se podrán solicitar las ayudas a autónomos y empresas de la convocatoria adicional de la línea COVID a las que se refiere el RDL 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Fuera de plazo

Solicitud de ayudas

Fuera de plazo

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web