Volver a Alquiler social y vivienda protegida

Actualización de datos obrantes en el Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón

N°767

A través de este trámite, cualquier persona inscrita en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de la Comunidad Autónoma de Aragón podrá actualizar sus datos en el mismo siempre que haya habido modificaciones en el contenido en los documentos y/o en los datos aportados con anterioridad.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Inscritos en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Inscripción previa en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón.
  • Solicitud antes de 3 meses desde la modificación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Solicitud según el modelo facilitado firmada por el interesado.

  • Documentación acreditativa de la modificación

    Documentación justificativa de la modificación de documentos o datos aportados con anterioridad.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida tiene una duración de tres años desde la resolución administrativa de inscripción. Si antes de dicha fecha el solicitante no renueva la solicitud aportando en tiempo y forma la documentación exigible conforme a lo establecido en el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón producirá la caducidad de la inscripción.

El incumplimiento del deber de comunicar al Registro cualquier modificación podrá dar lugar, en su caso, a la baja de la unidad de convivencia y será causa suficiente para excluirla de los procedimientos de adjudicación, privarle de la condición de adjudicatario en procedimientos públicos de adjudicación o denegar la elevación a definitiva de la propuesta de adjudicación provisional a su favor, previa notificación al solicitante.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 714 111
  • Correo electrónico. infoyregistro@aragon.es
  • Presencial. Oficinas de información y registro
  • Presencial. Horario oficina De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
  • Otros canales. Horario teléfono 976714111

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web