Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Actualización de datos obrantes en el Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón

Actualización de datos obrantes en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón, a consecuencia de modificaciones producidas en relación con el contenido de documentos y datos que se hubiesen aportado con anterioridad.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Inscritos en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida en la Comunidad Autónoma de Aragón antes de que transcurran tres años desde la inscripción o actualización anterior.

  2. 1. Inscripción previa en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón.
    2. Solicitud antes de 3 meses desde la modificación.
    La inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida tiene una duración de tres años desde la resolución administrativa de inscripción. Si antes de dicha fecha el solicitante no renueva la solicitud aportando en tiempo y forma la documentación exigible conforme a lo establecido en el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón producirá la caducidad de la inscripción.


    El incumplimiento del deber de comunicar al Registro cualquier modificación podrá dar lugar, en su caso, a la baja de la unidad de convivencia y será causa suficiente para excluirla de los procedimientos de adjudicación, privarle de la condición de adjudicatario en procedimientos públicos de adjudicación o denegar la elevación a definitiva de la propuesta de adjudicación provisional a su favor, previa notificación al solicitante.

  3. 1. Solicitud firmada por el interesado.
    2. Documentación justificativa de la modificación de documentos o datos aportados con anterioridad.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 767.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS OBRANTES EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?