Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Actualización de datos obrantes en el Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón

Actualización de datos obrantes en el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragón, a consecuencia de modificaciones del contenido de los documentos y datos que se hubiesen aportado con anterioridad.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Inscritos en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida en la Comunidad Autónoma de Aragón.

    • Inscripción previa en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón.
    • Solicitud antes de 3 meses desde la modificación.

    Observaciones
    • La inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida tiene una duración de tres años desde la resolución administrativa de inscripción. Si antes de dicha fecha el solicitante no renueva la solicitud aportando en tiempo y forma la documentación exigible conforme a lo establecido en el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón producirá la caducidad de la inscripción.
    • El incumplimiento del deber de comunicar al Registro cualquier modificación podrá dar lugar, en su caso, a la baja de la unidad de convivencia y será causa suficiente para excluirla de los procedimientos de adjudicación, privarle de la condición de adjudicatario en procedimientos públicos de adjudicación o denegar la elevación a definitiva de la propuesta de adjudicación provisional a su favor, previa notificación al solicitante.
    Canales de información
    • Presencial. Oficinas de información y registro
      De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00
    • Correo electrónico. infoyregistro@aragon.es
    • Teléfono. 976714111
      976714111

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud
      Solicitud según el modelo facilitado firmada por el interesado.
    • Documentación acreditativa de la modificación
      Documentación justificativa de la modificación de documentos o datos aportados con anterioridad.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 767.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS OBRANTES EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?