Buscador

Cursos y formación en salud

Temas dependientes de Cursos y formación en salud

Contenidos de Cursos y formación en salud

  • Características del Sistema Acreditador

    Es un sistema de acreditación voluntario, abierto a proveedores de formación, públicos y privados, con criterios y procedimiento de acreditación comunes en todo el Sistema Nacional de Salud. La validez de la acreditación es para todo el territorio nacional independientemente de Comisión Autonómica que lo expida.

  • El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud convoca el Programa Focuss 2019

    ​​​​​​​El Programa Focuss organiza este año 108 cursos y bate récords en su XIV edición

  • Evaluación y Cálculo del Número de Créditos

    Para que una actividad sea acreditada es necesario que reúna unos criterios mínimos de calidad, de los cuales dependerá la valoración de la actividad y los créditos asignados.

  • Formación continuada de las profesiones sanitarias

    La Formación Continuada es el conjunto de actividades formativas que realizan los profesionales sanitarios una vez que han obtenido la titulación básica o especializada y que está destinada a mantener y mejorar su competencia durante su ejercicio profesional.

  • Formación Sanitaria

    Comprende la Formación sanitaria especializada y la Formación continuada

  • Información para los Proveedores

    Para poder acreditar actividades de formación continuada para profesionales sanitarios es precisa una validación previa del proveedor, que debe cumplir una serie de requisitos. La Guía de Proveedores contiene la información necesaria para el alta de estos y la tramitación del procedimiento.

  • Información sobre la formación continuada de las profesiones sanitarias

    En estas páginas encontrará información sobre el sistema acreditador, el procedimiento de acreditación, el modelo de solicitud, así como información para los proveedores y la normativa que regula la formación continuada de las profesiones sanitarias.

  • Prevención y salud

    Prevención y salud Estar informado es de máxima importancia para poder prevenir o actuar correctamente ante cualquier problema que se nos presente. La salud constituye un recurso imprescindible para desarrollar con normalidad las actividades cotidian