Energías renovables

Contenidos de Energías renovables

  • Autoconsumo de energía eléctrica en Aragón

    Información sobre los trámites que deben realizar los consumidores de energía eléctrica acogidos a cualquier modalidad de autoconsumo para su puesta en funcionamiento, según lo dispuesto en el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

  • Servicio de recarga energética en Aragón (movilidad sostenible)

    Normativa regulatoria y de seguridad industrial que aplica al servicio de recarga energética y su infraestructura, así como la información pública de los puntos de recarga energética de vehículos en Aragón.

  • Energía eólica en Aragón

    Tramitación de las instalaciones de producción de energía eléctrica en Aragón, cuya principal tecnología sea eólica: información geográfica sobre las instalaciones, otorgamiento de protección, tipos de autorizaciones, requisitos y normativa de aplicación.

  • Energía fotovoltaica y otras tecnologías no eólicas en Aragón

    Tramitación de las instalaciones de producción de energía eléctrica en Aragón, cuya principal tecnología no sea eólica: Información sobre tipos de autorizaciones, requisitos y normativa de aplicación.

  • Energía en Aragón

    El ejercicio de las competencias en materia de energía corresponde a la Dirección General de Energía y Minas, de la cual dependen orgánicamente los Servicios de Gestión Energética y de Planificación Energética.

  • Ayudas y subvenciones en materia de energía en Aragón

    Planes de ayudas y subvenciones en materia energética del Gobierno de Aragón, cofinanciadas con fondos del "Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Aragón 2014-2020. Construyendo Europa desde Aragón", o financiadas con fondos propios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web