Defensa y conservación

Contenidos de Defensa y conservación

  • Red de Espacios Naturales Protegidos

    Información sobre el conjunto de Espacios Naturales Protegidos de Aragón : Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, parques naturales, reservas naturales, monumentos naturales y paisajes protegidos que han sido declarados oficialmente por el Gobierno de Aragón.

  • Programa de vigilancia ambiental en Aragón

    El Programa de Vigilancia Ambiental, también llamado Plan de Vigilancia Ambiental (en adelante PVA) incluirá tanto la fase de construcción como la fase de ex­plotación de una instalación de energía eléctrica y se prolongará, al menos, hasta completar cinco años de funciona­miento de la instalación.

  • Red Natural de Aragón

    Red de Espacios Naturales Protegidos de Aragón, Red Natura 2000 (ZECs Y ZEPAS), Humedales, Arboledas singulares, Lugares de interés geológico, Puntos fluviales singulares, Geoparques, que por su valor e interés han sido catalogados y reciben especial protección por el Departamento de Agricultura, Ganaderia y Medio Ambiente.

  • Centros de Interpretación de la Red Natural de Aragón

    Los Centros de Interpretación son equipamientos ambientales que cumplen la función de informar y orientar a los ciudadanos en sus visitas a los Espacios Naturales Protegidos de Aragón.

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web