Asociaciones

Contenidos de Asociaciones

  • Asociaciones en Aragón

    Inscripción de asociaciones en el Registro de Asociaciones de Aragón y acceso a la consulta de las asociaciones inscritas. Se informa sobre la normativa aplicable a las asociaciones de Aragón y sobre las asociaciones de utilidad pública. Se enlaza a los procedimientos y trámites de las asociaciones en Aragón.

  • Federación de Comunidades Aragonesas

    La Federación de Comunidades Aragonesas del Exterior, como elemento aglutinador de instituciones aragonesas culturales de fuera de Aragón, promueve, impulsa y coordina a dichas asociaciones, apoyando la cultura, tradiciones y costumbres aragonesas.

  • Revista "Casas de Aragón" dirigida a los aragoneses y aragonesas en el exterior y sus comunidades

    La Revista “Casas de Aragón” acerca a los aragoneses del exterior la realidad social, cultural y económica de nuestra Comunidad Autónoma. Esta publicación es el mejor vehículo de intercambio entre las propias casas y centros y de difusión de las actividades que realizan.

  • Congresos de las Comunidades Aragonesas del Exterior

    Se realizan cada cuatro años para promover el encuentro y la colaboración entre las Comunidades Aragonesas del Exterior y las instituciones del Gobierno de Aragón.

  • Contacto de Comunidades Aragonesas del Exterior

    Dirección, teléfono, correo electrónico y cuenta de Facebook de Comunidades Aragonesas del Exterior

  • Ámbito de trabajo del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)

    El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) desarrolla, planifica, programa y coordina las políticas para la juventud del Gobierno de Aragón.

  • Encuentros anuales Comunidades Aragonesas en el Exterior

    La Federación de Comunidades Aragonesas del Exterior organiza encuentros anuales en distintas localidades aragonesas, alternando los mismos entre las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel. Estos encuentros cuentan con el patrocinio del Gobierno de Aragón. A continuación puede accederse al programa de los últimos encuentros celebrados.

  • Aragoneses en el Exterior

    Las Casas y Centros de Aragón son el cauce preferente de relación entre los miembros de las Comunidades Aragonesas en el Exterior y las instituciones públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, y actúan como agentes dinamizadores de las relaciones sociales, culturales y económicas de Aragón con los países y Comunidades Autónomas en donde estén establecidos

  • Normativa Comunidades Aragonesas en el Exterior

    Normativa específica que regula las Comunidades Aragonesas del Exterior

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web