Buscador

Subvención en cultura

Temas dependientes de Subvención en cultura

Contenidos de Subvención en cultura

  • Ayudas a asociaciones culturales

    Ayudas a las actividades de carácter cultural de Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones dirigidas a la organización de festivales, muestras de cine, música o artes escénicas, conciertos, congresos y conferencias.

  • Ayudas a entidades locales en materia de política lingüística

    Ayudas destinadas a la difusión, promoción e investigación del patrimonio lingüístico del aragonés y del catalán de Aragón, tanto de la lengua viva como de la toponimia.

  • Ayudas a entidades sin ánimo de lucro en materia de política lingüística

    Ayudas destinadas a la difusión, promoción e investigación del patrimonio lingüístico del aragonés y del catalán de Aragón; tanto de la lengua viva como de la toponimia.

  • Ayudas a galerías de arte

    Ayudas a galerías de arte con la finalidad de impulsar el desarrollo y la consolidación de las galerías de arte aragonesas, y lograr un aumento cuantitativo y cualitativo de nuestro patrimonio cultural al contribuir a la creación y difusión de lenguajes artísticos contemporáneos.

  • Ayudas a la creación artística

    Dirigidas a fundaciones y asociaciones que desarrollen proyectos de creación artística en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas, con la finalidad de fomentar la actividad creadora y facilitar su promoción y difusión, o bien a proyectos de gestión de residencias artísticas.

  • Ayudas a la música

    Ayudas a la creación y la producción musical en cualquiera de sus fases y modalidades, así como los proyectos que tengan como finalidad generar recursos para su distribución y difusión.

  • Ayudas a las artes escénicas

    Ayudas a la realización de actividades de producción y distribución vinculadas a las artes escénicas de teatro, de danza y/o de circo, en las modalidades de producción de espectáculos, giras y actuaciones fuera de Aragón y programación de artes escénicas en salas de exhibición de gestión privada.

  • Ayudas al fomento de actividades culturales organizadas por las librerías en Aragón

    Apoyo a las actividades culturales realizadas por librerías para fomentar programas de promoción de la lectura y difusión del libro y de los escritores aragoneses o de fuera de la Comunidad mediante presentaciones, encuentros o acontecimientos similares.

  • Ayudas al sector audiovisual

    Ayudas y subvenciones en materia cine y audiovisuales para la realización de producciones audiovisuales en las modalidades de desarrollo de proyectos, producción y postproducción y ayudas a la promoción y difusión de cortometrajes y documentales aragoneses, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Ayudas a parques culturales

    Ayudas para municipios y comarcas cuyos territorios o parte de los mismos estén integrados en alguno de los Parques Culturales declarados como tales, según su norma reguladora, con destino a actuaciones de funcionamiento y gestión en el ámbito de la protección, conservación y difusión del patrimonio cultural en los Parques Culturales de Aragón.

  • Ayudas a proyectos editoriales

    Ayudas dirigidas a promover los proyectos de las empresas editoriales y entidades sin ánimo de lucro con sello editorial, así como a apoyar la creación e investigación de los autores aragoneses.

  • Ayudas y subvenciones en materia de cultura, patrimonio cultural, artes escénicas, artes plásticas y política lingüística

    Las Direcciones Generales de Cultura, Patrimonio Cultural y Política Lingüística mantienen unas líneas de subvenciones dentro de las competencias atribuidas al Departamento de Educación, Cultura y Deporte en las áreas de música, teatro, danza, libro, artes plásticas, cine y audiovisuales, patrimonio cultural y lenguas propias de Aragón.

  • Cultura Aragón promueve la producción de largometrajes aragoneses

    Esta convocatoria de ayudas quiere promover el trabajo de empresas del sector audiovisuales

  • Legislación en materia de subvenciones de Cultura

    Normativa estatal y autonómica en materia de subvenciones en cultura

  • Red aragonesa de espacios escénicos (RAEE)

    La Red Aragonesa de Espacios Escénicos es un programa de cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Aragón y las Diputaciones Provinciales dirigido a los municipios para estimular la exhibición y actividad cultural de los espacios escénicos de titularidad pública.