Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Oficina virtual

Titular

Fecha y hora oficial
19/09/2018 10:09:34
 

Servicios en línea

Consulte toda la información relativa a sus trámites y gestiones...

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1936
Denominación
IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
Objeto
Autoliquidación, pago, presentación telemática y gestión tributaria en general del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Operaciones Societarias y Actos Jurídicos Documentados
Departamento responsable
HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
¿Qué requisitos debo cumplir?
Como regla general, que el inmueble radique en la Comunidad Autónoma de Aragón.
¿Quién lo puede solicitar?
Obligados tributarios y/o sus representantes.
¿Qué documentación necesito?
Escritura original y copia simple o documento privado.
Plazo
Permanente
Observaciones
Asistencia personalizada para la autoliquidación del impuesto en determinadas condiciones.
Plazo de resolución
Durante el plazo de prescripción de 4 años pueden iniciarse diversos procedimientos de gestión e inspección tributarias derivados de la autoliquidación. Estos procedimientos tienen un plazo de resolución de 6 meses o de 12 en los procedimientos de inspección.
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
  • Oficinas url: C/ COSTA, 18, ZARAGOZA; C/ RICARDO DEL ARCO, 6, HUESCA; C/ SAN VICENTE DE PAUL, 1, TERUEL
  • Horario: LUNES A VIERNES DE 9H A 14H
  • Horario de atención telefónica: LUNES A VIERNES DE 9H A 14H
  • Email: tributos@aragon.es
  • Teléfono: ZARAGOZA: 976715209; HUESCA: 974293166; TERUEL: 978641049

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón