Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

El documental "Ver el mundo de otra manera", nominado a cuatro Premios Simón del Cine Aragonés

El documental "Ver el mundo de otra manera", producido por el IASS y que tiene como objeto el Programa de Acogimiento Familiar del Gobierno de Aragón, ha sido nominado a los prestigiosos Premios Simón del Cine Aragonés.

13/03/2019 - Instituto Aragonés de Servicios Sociales

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales quiere agradecer la magnífica labor desarrollada por Isabel Aparicio y Javier Millán en la dirección y edición del “Documental Ver el Mundo de Otra Manera”, así como a todo el equipo técnico que ha contribuido en este proyecto: Jorge y Manuel Aparicio, Roberto Torrado e Ignacio Diaz.

Felicitamos a todos por las cuatro nominaciones a Mejor Guión, Montaje, Documental y Contribución Social de los premios Simón del Cine Aragonés que organiza la Academia de Cine Aragonés y cuya entrega tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo de 2019 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Trabajar con un grupo de profesionales con vuestro grado de implicación y calidad humana ha sido un auténtico privilegio.

Igualmente, queremos agradecer la entusiasta participación de las familias y menores, así como de los profesionales del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia.

Para los que os animéis a “Ver el mundo de otra manera”, se proyectará en la Filmoteca de Zaragoza (plaza San Carlos nº 4) el próximo viernes 15 de marzo a las 18 horas.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón