Buscador

Servicio de Información y Documentación Administrativa

Organismos dependientes de Servicio de Información y Documentación Administrativa

Contenidos de Servicio de Información y Documentación Administrativa

  • Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

    El Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma fue creado por el Decreto 12/1993, de 9 de febrero respondiendo a la necesidad de conservar, organizar, valorar y difundir la documentación generada por la Administración del Gobierno de Aragón en el desarrollo de sus competencias.

  • Oficinas de Asistencia en Materia de Registro en Aragón

    Oficinas generales, territoriales, delegadas y locales de la Comunidad Autónoma de Aragón

  • Servicios a la Ciudadanía de Aragón

    Oficinas de Información y Asistencia en materia de Registro, Tablón de anuncios de información general (convocatorias de empleo público, oposiciones, ayudas, subvenciones, becas y premios), quejas y sugerencias, cartas de servicio, Archivo de la Administración e información pública

Where we are

Edificio Pignatelli

Paseo María Agustín, 36 50071 Zaragoza (Zaragoza)

Phone: 976 714 000