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Reconocimiento de los grupos de investigación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón

N°2243

A través de este trámite, los centros y organismos de investigación podrán solicitar el reconocimiento de los grupos de investigación que dependan de los mismos.

Plazo de presentación

Del 12/03/2000 al 30/03/2000

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas jurídicas (públicas y privadas)
  • Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Que sean el centro de adscripción al que esté vinculado el investigador/a principal del grupo de investigación cuyo reconocimiento se solicita

Requisitos

  • De los grupos de investigación:
    • Contar con un investigador/a principal vinculado al centro u organismo de investigación.
    • Estar adscritos a un único centro u organismo de investigación, con personalidad jurídica propia que desarrolle su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • La actividad investigadora desarrollada por el grupo ha de ser de interés para la Comunidad Autónoma de Aragón.
    • Cumplir los requisitos de estructura generales y específicos previstos en los artículos 8 a 11 de las bases reguladoras.
  • Del investigador/a principal:
    • Tener el título de doctor/a.
    • Tener vinculación funcionarial, estatutaria o laboral de carácter indefinido y con dedicación completa, con el centro u organismo de investigación de adscripción del grupo.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Información sobre Documentación Necesaria: La solicitud de reconocimiento, declaraciones y relaciones de miembros del grupo, se rellenan automáticamente al realizar la solicitud electrónica incluyendo todos los apartados que se recogen en las bases reguladoras y en la convocatoria.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 12/03/2000 al 30/03/2000

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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¿Cómo realizar este trámite?

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