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Concurso de lectura en público

N°2127

A través de este trámite, los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán presentar una solicitud para participar en el Concurso de Lectura en Público.

Podrá tomar parte del concurso el alumnado de dicho centro que curse 5º o 6º de Educación Primaria, así como de 1º, 2º o 3º de Educación Secundaria Obligatoria.

Plazo de presentación

Del 05/02/2019 al 04/03/2019

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Centros educativos sostenidos con fondos públicos y privados de Educación Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes públicos, concertados y privados que impartan 5º y 6º de Educación Primaria, y/ o 1º,2º y 3º de ESO, dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Los anexos I y II con el texto libre se presentarán a través de PaulaPro

Las solicitudes se imprimirán y presentarán debidamente selladas en los Servicios provinciales de Educación.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 05/02/2019 al 04/03/2019

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la publicación de la convocatoria

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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