Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Ayudas para hacer frente al coronavirus COVID-19

La activación del permiso retribuido recuperable para trabajadores, la prohibición del corte de suministros de agua luz o gas durante el estado de alarma, ayudas al alquiler, la suspensión de los desahucios o el aplazamiento del pago de las cuotas a la Seguridad Social por parte de los autónomos.

Estas son tan solo algunas de las medidas económicas que tanto el Gobierno de España como la DGA (Diputación General de Aragón) se han visto obligados a tomar como consecuencia de la crisis del COVID-19. Con el objetivo de paliar y hacer frente al impacto económico y laboral que puede provocar la pandemia del coronavirus en Aragón, el ejecutivo aragonés está adoptando una serie de medidas para proteger tanto a los arrendatarios de vivienda habitual en situación de vulnerabilidad económica a causa del COVID-19, como al sector empresarial -la industria, pymes, autónomos-.

En esta página podrás consultar toda la información actualizada sobre las ayudas por coronavirus en Aragón. Iniciativas y medidas económicas puestas en marcha a nivel de empleo, industria, vivienda, sector turístico para paliar los efectos de la crisis desatada por el coronavirus en Aragón.