Instrucciones de acceso al Autoservicio del empleado

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Salud

Instrucciones de acceso al Autoservicio del empleado para el personal del Servicio Aragonés de Salud

¿Cómo acceder al Autoservicio del empleado?

Acceso Remoto

Acceso exterior, por ejemplo desde casa; recomendado utilizar navegador web Internet Explorer, a través de la dirección:

Acceso remoto

¿Cuál es mi cuenta de correo corporativa?

Si no recuerda su cuenta de correo corporativa, puede consultarla a través del Listín del Empleado que se publica en la Intranet del Gobierno de Aragón. 

Gestión de contraseña

No recuerdo mi contraseña

Si usted ha olvidado su contraseña o realizó un cambio unificado y no recuerda la contraseña, póngase en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios, a través del teléfono 974 247 512 (ext. 547512) o del correo electrónico:

cau@salud.aragon.es

¿Puedo establecer opciones adicionales de recuperación de la contraseña?

Puede establecer un correo alternativo o un teléfono móvil para la auto-recuperación de la contraseña, introduciendo su correo electrónico corporativo y clave actual, en el sistema de Autorecuperación de claves del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección:

Gestión de contraseña y opciones de recuperación

¿Qué puedo hacer si no tengo fácil el acceso a un ordenador?

Se puede dirigir a su superior inmediato o al servicio de personal, para que le faciliten la consulta o le indiquen dónde realizarla.

En el Autoservicio del empleado, ¿dónde puedo obtener el recibo de la nómina?

En la pestaña de Información Personal: Nómina. Consultar Nómina

Última actualización: 23/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web