Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales

11/03/2019

  • Departamento de Economía, Industria y Empleo
  • Instituto Aragonés de Fomento
  • Empresa

El Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento, convocó la segunda edición del Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales

Logo de la segunda edición del Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales

El Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales tiene como objetivo reconocer  las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad en general.

Dos categorías:

  • Emprendimiento Social
  • Empresa Social

El  Premio a la iniciativa de emprendimiento social,  está dirigido a aquellas inciativas empresiales que persigan beneficios sociales,  planteen ideas innovadoras y sostenibles que pueden cambiar un campo de acción o contribuir a resolver un reto social o medioambiental, y producir impacto a nivel regional.

El Premio a la iniciativa de empresa social, está dirigido a aquellas  organizaciones innovadoras que persiguen efectuar cambios sociales, que cuentan con un modelo de negocio sólido y viable y un plan para lograr la sostenibilidad, que aplican métodos y prácticas empresariales para generar impacto a nivel regional.

El  II  Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales, cuenta en está edición de 2019  con la colaboración de  Laboral Kutxa (Cooperativa de Crédito).

El  Gobierno de Aragón hará entrega de los galardones. El  evento  cuenta con la ponencia de D. Iñigo Ucín - Presidente Corporación Mondragón.

Más información

  • Programa y formulario de inscripción al acto en la web de EmprenderAragón
  • Día y hora de la entrega del premio: 14 de marzo de 2019 a las 18:00 horas.
  • Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza, calle Eduardo Ibarra, 3. 50009 Zaragoza.
¿Te ha sido útil este contenido?