Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Facultativos Especialistas en Pediatría

Nombramientos y adjudicación de plazas

Enlace a BOA (19/08/2015) - RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Corrección de errores de la relación definitiva de los participantes aprobados en el proceso selectivo

Enlace a BOA (07/07/2015) - CORRECCIÓN de errores de la Resolución 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación definitiva de los participantes aprobados en el proceso selectivo y plazas ofertadas

ANUNCIO: En el B.O.A. publicado en el día de hoy (2-7-2015) figura por error como fecha de celebración del acto centralizado de elección de plazas el día 9 de junio de 2015 cuando debería haber figurado el día 9 de julio de 2015 (fecha en la que tendrá lugar el acto de celebración de dicha elección), lo que se pone en conocimiento de los interesados.

Enlace a BOA (02/07/2015) - RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Calificaciones definitivas de la fase de concurso

RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2015, del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para el acceso a plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 18 de octubre de 2013 (BOA de 30 de octubre), por la que se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso.

Listado de calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso

Resolución de 22 de mayo de 2015 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud (B.O.A. de 30/10/2013), por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución se hace pública el día 25 de mayo de 2015. El plazo para la presentación de reclamaciones a la fase de concurso comienza el 26 de mayo de 2015 y finaliza el 9 de junio 2015.

Listado de calificaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición

Resolución de 10 de marzo de 2015 del tribunal de la categoría de Facultativo Especialista de Pediatría en centros del Servicio Aragonés de Salud.

Esta Resolución se hace pública el día 10 de marzo de 2015. El plazo para la presentación de documentación correspondiente a la fase de concurso comienza el 11 de marzo y finaliza el 25 de marzo, ambos inclusive.

Modificación de la Resolución que declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos


Enlace a BOA (30/01/2015) - RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 15 de octubre de 2014, en la que declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Respuestas Correctas al Ejercicio Teórico del Día 12 de Diciembre

Fecha publicación:15 de Diciembre de 2014.

PLAZO PARA IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS: Del 16 al 18 de Diciembre

Llamamiento excepcional

RESOLUCION de 9 de diciembre de 2014 del Tribunal designado en el  proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en  la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría por la  Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud (Resolución de 2 de Septiembre de 2014, BOA núm. 184 de 19 de septiembre), por la que se realiza un llamamiento excepcional en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013

Respuestas Correctas al Ejercicio Teórico del Día 19 de Noviembre

Fecha publicación:20 de Noviembre de 2014.

PLAZO PARA IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS: Del 21 al 24 de Noviembre

Relación definitiva de admitidos y excluidos

Enlace a BOA (30/10/2014): Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Modificación de la composición del Tribunal

Enlace a BOA (09/10/2014) - RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Composición del Tribunal

Enlace a BOA (19/09/2014): RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Lista provisional Admitidos y Excluidos

Enlace a BOA (08/09/2014) - RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón

Nueva convocatoria

Enlace a BOA 30/10/2013 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Revocación de la convocatoria

Enlace a BOA 28/10/2013 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que, en ejecución de sentencia, se revocan las Resoluciones de 19 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, publicadas en el B.O.A. de fechas 30 y 31 de mayo de 2011, por las que se convocaron diversos procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la CA de Aragón en plazas de Facultativo Especialista de Área, y consecuentemente las Resoluciones de 3 de octubre de 2012 y de 16 de noviembre de 2012 por las que se declaran aprobadas las relaciones de admitidos y excluidos para participar en los citados procesos selectivos.

Relación definitiva de admitidos

Enlace a BOA de 23/11/2012 - Resolución de 16 noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de las categoría de Facultativo Especialista de Área en Pediatría.

Designación miembros Tribunal

Enlace BOA 02/11/2012 - RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de mayo de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación provisional de admitidos y excluidos

Enlace a BOA 16/10/2012 - RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Convocatoria

Enlace a BOA 31/05/2011 - Convocatoria proceso selectivo

RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón