Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Convocatoria 2016

Pérdida nombramientos y nombramientos.

Enlace a BOA (19/07/2018) - RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara la pérdida de nombramiento como personal estatutario fijo de la categoría de Celador y, con el fin de cubrir todas las vacantes convocadas por Resolución de 4 de febrero de 2016, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Resultado de la adjudicación de destinos en segundo llamamiento

Estas adjudicaciones se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 15 de junio de 2018.

NOTA ACLARATORIA.

Ante las dudas suscitadas por las plazas a ofertar en el segundo llamamiento de Celador, se precisa que las mismas son las que quedaron desiertas el día del primer llamamiento a las que se añaden las adjudicadas y no cubiertas por renuncias o por no tomar posesión en plazo.

Esta nota se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 8 de junio de 2018.

Resolución sobre plazas que no han sido cubiertas.

Texto del Documento - RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se da publicidad a las plazas que no han sido cubiertas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón y, se convoca acto centralizado de asignación de destino vacantes, conforme a lo previsto en las bases de la Convocatoria.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 7 de junio de 2018.

Nombramientos. Turno libre, de discapacidad y víctimas de terrorismo. 

Enlace a BOA (23/03/2018) - RESOLUCIÓN de 14 marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad y víctimas de terrorismo.

Nombramientos. Promoción interna. 

Enlace a BOA (23/03/2018) - RESOLUCIÓN de 14 marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de promoción interna.

Resultado de la adjudicación de plazas celebrado hoy miércoles, día 7 de febrero de 2018.

Relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo. Turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Enlace a BOA (19/01/2018) - RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo. Promoción interna

Enlace a BOA (19/01/2018) - RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por de promoción interna.

Resolución y listados alfabéticos definitivos de calificaciones.

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre del Tribunal de la categoría de Celador, nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 19 de diciembre de 2016, por la que se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 19 de enero de 2018.

Resolución y puntuaciones provisionales.

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2017 del Tribunal de la categoría de Celador, nombrado por RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 19 de diciembre de 2016, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución se hace pública el día 27 de octubre de 2017.

De conformidad con la Disposición transitoria tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para la presentación de reclamaciones se inicia el día 28 de octubre de 2017 y finaliza el día 9 de noviembre de 2017.

Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por el turno de libre y de discapacidad

Resolución de 20 de julio de 2017 del tribunal de la categoría de Celador por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por el turno libre y de discapacidad.

Esta Resolución se hace pública el día 20 de julio de 2017.

El plazo para la presentación de documentación para la fase de concurso comienza el 21 de julio de 2017 y finaliza el día 4 de agosto de 2017.

Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por el turno de promoción interna

Resolución de 20 de julio de 2017 del tribunal de la categoría de Celador por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por el turno de promoción interna.

Esta Resolución se hace pública el día 20 de julio de 2017.

El plazo para la presentación de documentación para la fase de concurso comienza el 21 de julio de 2017 y finaliza el día 4 de agosto de 2017.

Modificación relación definitiva de admitidos y excluidos. Turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo. 

Enlace a BOA (03/04/2017) - RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución 24 de febrero de 2017, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

 

Cuadernillos del examen de celador celebrado el 26 de marzo de 2017

Plantilla de Respuestas Exámenes Modelo A y Modelo B

NOTA INFORMATIVA

Se recuerda que los opositores de la categoría de CELADORES para el TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA y TURNO LIBRE están convocados el DÍA 26 DE MARZO DE 2017 a las 10 horas en diversas facultades de la universidad de Zaragoza.

 

Distribución de aulas

Plano Campus Actur : Enlace a página web de la Universidad de Zaragoza en la que puede verse el plano con la distribución de las Facultades en el mencionado campus.

Plano Campus San Francisco : Enlace a página web de la Universidad de Zaragoza en la que puede verse el plano con la distribución de las Facultades en el mencionado campus así como en las calles Domingo Miral y Violante de Hungría.

Modificación de la composición del Tribunal calificador.

Enlace a BOA (09/03/2017) – RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Relación de opositores con adaptaciones para la fase de oposición.

Ubicación de opositores (turno de libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo)

Ubicación de opositores (turno de promoción interna)

Relación definitiva de admitidos y excluidos (turno de libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo)

Enlace a BOA (07/03/2017) - RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Relación definitiva de admitidos y excluidos (turno de promoción interna)

Enlace a BOA (07/03/2017) - RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno de promoción interna.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2016 (fecha de examen)

Enlace a BOA (26/01/2017) - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Relación  provisional de admitidos y excluidos. Turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.  

Enlace a BOA (20/01/2017) - RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Relación  provisional de admitidos y excluidos. Promoción Interna.

Enlace a BOA (20/01/2017) - RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna.

Designación miembros del Tribunal.

Enlace a BOA (13/01/2017) - RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en los procesos selectivos convocados por Resoluciones de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo, y por turno de promoción interna.

 

Convocatoria

Enlace a BOA (29/07/2016) - RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno de promoción interna.

Convocatoria

Enlace a BOA (29/07/2016) - RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y de discapacidad.

Corrección de errores de la convocatoria, por turno de promoción interna.

Enlace a BOA (18/02/2016) - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno de promoción interna.

Corrección de errores de convocatoria, por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Enlace a BOA (18/02/2016) - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

AVISO
DETECTADO ERROR EN LAS TASAS EN LAS CONVOCATORIAS
El importe a abonar en concepto de Tasas de examen asciende a 8,39 euros.

Convocatoria

Enlace a BOA (15/02/2016) - RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por el turno de promoción interna.

Convocatoria

Enlace a BOA (15/02/2016) - RESOLUCIÓN d 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón