Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Información de la Herramienta de Gestión de Licitaciones para usuarios gestores/publicadores

La herramienta de gestión de licitaciones, es la evolución de la antigua aplicación de Perfil del Contratante que incluye cambios importantes.

Los más destacados para los usuarios gestores o publicadores serán los relativos a la información que se introduce en los anuncios. Estos cambios son consecuencia de dos situaciones: la Ley de Integridad y Ética Pública y la decisión, plasmada en la Orden HAP/188/2018, de 1 de febrero, por la que se regula la Plataforma de Contratación del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Aragón y la publicación de los datos e informaciones referentes a la actividad contractual de los órganos de contratación del sector público de Aragón a través de Internet, por la que el Gobierno de Aragón establece que los perfiles de contratante de los órganos de contratación de todas las entidades del sector público autonómico deberán alojarse de manera obligatoria en la Plataforma de Contratación del Sector Público, de ámbito estatal, difundiéndose exclusivamente a través de la misma.

Este último punto ha supuesto la integración de la nueva aplicación con los Servicios Web de la Plataforma de Contratación del Sector Público, teniendo que modificar los campos o formatos de los mismos en aras de facilitar la interoperabilidad de las dos herramientas.

Por otro lado, le Ley de Integridad y Ética Pública ha obligado a introducir nuevos campos que deben completarse al dar la publicidad correspondiente a las diferentes fases de la contratación.

En esta página se ofrece información que debe facilitar la introducción de anuncios en la herramienta de Gestión de Licitaciones.

Soporte a usuarios de la herramienta de gestión de licitaciones

Las peticiones relacionadas con la gestión de usuarios (nuevos publicadores o firmantes, cambio del Responsable del Órgano de Contratación, modificación de los datos de los mismos – cambio de email -) deberán solicitarse a través del formulario de Soporte que se enlaza un poco más adelante, seleccionando 'Altas/Bajas de usuarios'.

Las preguntas derivadas de incidencias en la herramienta, deberán solicitarse a través del mismo formulario seleccionando la opción 'Incidencia'. Para facilitar la resolución de la misma se recomienda adjuntar pantallazos del error, la fecha y hora de la incidencia e información acerca de la dirección de la página web (URL) en la que se produjo la incidencia.

Para dudas acerca del funcionamiento de la aplicación, revise toda la información mostrada en esta página: Guía Breve, Manual de Usuario, Preguntas Frecuentes. Si su pregunta no queda resuelta, puede enviar un email a info.contratacion@aragon.es

Para dudas acerca del contenido de los anuncios o derivadas de la normativa de Contratos del Sector Público, puede enviar un email a oficinacontratacion@aragon.es

 

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón