Suspendida la visita a la planta de purines de Valderrobres (Teruel)

09/03/2020

  • Instituto Aragonés del Agua (IAA)
  • Medio ambiente
  • Infraestructuras, transportes y carreteras
  • Agricultura y medio ambiente

Suspendida la visita guiada el 19 de marzo de 2020 a las 11 horas.

Debido a las actuales circunstancias de todos conocidas, se suspende sine die la visita prevista a la planta de Valderrobres para el próximo día 19 de marzo de 2020. Se avisará con antelación suficiente de la nueva fecha de visita.

Igualmente, y en virtud del Real Decreto que declara el Estado de Alarma en España, queda suspendido el plazo para la presentación de documentación de la consulta preliminar al mercado para la concesión demanial de la planta de purines de Valderrobres. Se informará de la nueva fecha límite de entrega de la documentación.

El próximo día 19 de marzo a las 11 horas se realizará una visita guiada a la planta de tratamiento de purines de Valderrobres. El lugar de encuentro será la propia planta, fácilmente localizable en google maps en las cercanías de Valderrobres. Todas las empresas interesadas en participar en el procedimiento de "consultas al mercado" abierto el pasado 24 de febrero que deseen asistir, deben enviar un mail a iaa@aragon.es indicando su razón social y la persona de contacto para esa visita así como un número de teléfono para avisar de cualquier incidencia que surja con este tema.