VII Concurso publicitario por la responsabilidad e igualdad de género

13/04/2022

  • Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)
  • Igualdad de oportunidades

Concurso que tiene por objetivo promover y concienciar sobre la igualdad de género y la corresponsabilidad entre las enseñanzas superiores.

Introducción

El Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, ha organizado el VII Concurso publicitario por la responsabilidad e igualdad de género.

Participación y presentación

Las personas que participen deben ser estudiantes de la Universidad de Zaragoza y estar inscritas en algún curso o programa académico durante el curso 2021-2022.

La participación puede ser individual o en grupo, cada participante puede registrar dos anuncios como máximo y la duración de cada anuncio no puede sobrepasar los 30 segundos.

Las solicitudes se presentarán utilizando única y exclusivamente el formulario establecido (PDF, 557 KB) en esta convocatoria. No será evaluada ninguna solicitud que incumpla este requisito. 

Las solicitudes, junto con el archivo digital, correspondiente al vídeo que se propone para el concurso, se dirigirán al Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social (Secretariado de Proyección Social e Igualdad) a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (nueva solicitud>solicitud genérica).

Las bases completas del concurso están disponibles a través del Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza. 

Premio

El premio consistirá en la grabación del anuncio que contará con la participación del/de la autor/a o autores/as, y la producción profesional del spot publicitario, así como la asistencia a un seminario sobre producción de publicidad. El spot grabado y producido será facilitado a Televisión Autonómica de Aragón para su emisión.

Los/las autores/as del vídeo ganador obtendrán diploma que los/las acredite como tales, expedido por el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de la Mujer.

Plazo de presentación: Comienza el 30 de marzo de 2022 y finaliza el 16 de mayo de 2022.

 

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web