Audio del contenido de esta página

Uso adecuado de marcas del Gobierno de Aragón

  • Dirección de Comunicación
  • Derechos y servicios a la ciudadanía

Información para usar de forma adecuada los identificadores visuales del Gobierno de Aragón y organismos dependientes, y el correspondiente acceso a la galería de escudos y logotipos.

Condiciones de uso

Es obligatorio identificar de forma adecuada cualquier actividad de gestión y comunicación que lleve a cabo el Gobierno de Aragón en solitario o en colaboración con otras entidades. Para ello, debe usarse la logomarca adecuada según el promotor de la actividad o el tipo de esta y, además, debe solicitarse autorización mediante el modelo incluido en el botón Formulario de solicitud y siguiendo el Procedimiento detallado en el botón Obtención de autorización de la Comisión de Comunicación Institucional (CCI).

Las identidades visuales de organismos autónomos, entidades de derecho público, sociedades mercantiles autónomas, unidades administrativas, consorcios autonómicos, fundaciones e identificadores adscritos a departamentos que no figuren en la galería no están vigentes y, por tanto, no pueden utilizarse.

Los programas, proyectos y actuaciones de comunicación están excluidos y para su aplicación requieren el visto bueno de la Comisión de Comunicación Corporativa del Gobierno de Aragón.

 

Accede a la galería de escudos y logotipos del Gobierno de Aragón

Con el fin de lograr una correcta aplicación de la identidad corporativa, puede acceder aquí a la descarga de los identificadores para pantalla y autoedición en positivo y negativo en color RGB, Pantone, CMYK y formatos EPS, PDF, PNG y SVG, así como, para impresión offset, versiones positivo y negativo en color CMYK, Pantone y formatos EPS y PDF de los escudos y logotipos del Gobierno de Aragón, de sus departamentos, institutos, servicios y empresas públicas.

Para saber cómo debe usarse cada logomarca en cada situación de comunicación, puede consultarse el Manual de Identidad Visual Corporativa. En caso de duda, se ruega contactar con la Comisión de Comunicación Institucional del Gobierno de Aragón.

 

Última actualización: 15/07/2022

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web