Audio of the content of this page

Últimas jornadas públicas del CESA

  • Consejo Económico y Social de Aragón (CESA)
  • Información y transparencia

El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) celebra jornadas abiertas al público a través de las que da a conocer sus estudios y trabajos a todos los aragoneses.

Vista de la Jornada sobre la situación socieconómica de Aragón del 10 de julio de 2020 en el Pignatelli

Jornada sobre la situación socieconómica de Aragón (10 julio de 2020)

El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) celebró el 10 de julio una jornada sobre la “Situación socioeconómica de Aragón” en el edificio Pignatelli.

El acto fue inaugurado por el Presidente de Aragón, Javier Lambán. Comenzó con la presentación del Informe del CESA sobre la situación socioeconómica de Aragón 2019, exponiendo los datos más significativos su Presidente, José Manuel Lasierra.

Se hizo también un análisis del impacto de la crisis sanitaria en 2020, para lo que el profesor Eduardo Bandrés, impartió una conferencia titulada “La economía aragonesa ante la crisis del Covid-19: epidemiología, diagnóstico y terapéutica”.

El análisis de las perspectivas socioeconómicas de Aragón concluyó con una mesa redonda en la que los representantes de los agentes sociales (CEOE, CEPYME, CCOO y UGT) debatieron sobre las estrategias y claves necesarias para la recuperación.

La Consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, fue la encargada de clausurar el acto.

 A través de este enlace puede ver las jornadas celebradas en años anteriores.

Última actualización: 03/11/2020